Premio: The versatile blogger award

 

¡Hola! hace muuuuucho que no publicaba nada aquí por cuestiones escolares pero…ya por fin tengo tiempo libre así que podré publicar más seguido.

Hace unos días tuve la enorme dicha de ser nominada a este tag por la hermosísima Kuroneko de Kioku no Eden, si no han visto su blog los invito a hacerlo, se encontraran con una maravilla de blog. ¡Gracias por acordarte de mi Kuroneko!

Tomado de Kioku no Eden

Bueno, el premio trata sobre contar 7 cosas relacionadas con el blog. Lo más seguro es que sea la última en publicar ese tag por lo que no puedo nominar a alguien de los que conozco por que ya están todos nominados y ya hasta publicaron su entrada…es por eso que invito a todo aquel que quiera hacerlo que lo haga. ^^

¡Empecemos!


  • Mi primera opción para hacer un blog fue la plataforma de blogger. Nunca supe como se utilizaba o como diseñaba la página…me fui de ahí en busca de otras opciones.
  • No recuerdo del todo cuando fue que creé este blog, según yo lo hice en año nuevo. A no ser que todo haya sido un sueño D:
  • Tarde 2 o 3 meses en publicar la primera entrada después de crear el blog debido a que no sabía muy bien como se usaba WordPress. La primera vez que lo creé trate inmediatamente de publicar algo pero los primeros días me tarde buscando “instructivos” de wordpress, me desesperé y lo deje a la deriva un tiempo….como dos semanas antes de cumplir los 2 o tres meses volví a intentar  “diseñar” la página y me tarde en hacerlo hasta que cumplí los 2 o tres meses. Estaba hecha un lío al principio, les juro que lo que digo es verdad.
  • Todos hablan de los tantos borradores que tienen y yo…yo sólo tengo uno que tal vez no salga a la luz y dos hechos a mano en un cuaderno. Estos dos últimos si verán la luz.
  • Yo no soy mucho de hacer borradores y guardarlos para publicarlos después, normalmente cuando se me ocurre algo o planeo hacer una entrada la terminó publicando el mismo día que la empecé.
  • Cuando creé el blog el nombre de la url fue totalmente random, tanto que hasta había pensado en cambiarla pero me he dado cuenta de que tiene el nombre de dos animes que me han tocado el corazón de una manera fuerte… a parte de que sería todo un problema el querer cambiar de url. ← razón principal
  • Al igual que Kuroneko tiendo a ser perfeccionista a la hora de hacer mis entradas, buscando siempre que tenga una buena redacción, ortografía y un “bonito” diseño, aunque nunca quedo completamente satisfecha. También hacer portadas de cabecera no es lo mío.

Eso fue todo en esta entrada, disculpen mi falta de ortografía y redacción (seguramente hay más errores que de costumbre)…hace mucho que no escribía una entrada así que podemos decir que estoy un poco oxidada.

¡¡Gracias por leer, saludos!!


Nota: ningún gif de aquí es mío, demos gracias a los que saben hacer gifs.
Anuncios

4 pensamientos en “Premio: The versatile blogger award

  1. Shizuku

    ¡Hola Gin! Que bien que te hayas animado a hacer el tag :). Con respecto a estar algo oxidada después de dejar de escribir entradas, te entiendo ya que todos tenemos obligaciones que cumplir, pero ya se nos pasa y nos acostumbramos. Te entiendo perfectamente lo de ser perfeccionista, hasta que no quede como quiero la entrada, no la publico xD. Aunque el nombre haya sido bastante random (el del blog) esta bastante bien, junto con el diseño 🙂

    Saludos ^^

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Gin Autor de la entrada

      ¡Hola! Gracias por pasarte.
      Después de un tiempo es como decir “Wow, ¿como publicaba una entrada?” jajaja.
      Es tan frustrante que una entrada no quiera dejarse perfeccionar xD
      Saludos y un abrazo! ❤ ❤

      Me gusta

      Responder
  2. Javiera

    ¡Hola Gin! perdón por pasar tan tarde por acá, recién me estoy colocando al día con los blogs que sigo ;;
    Yo también (y creo que varios) inicié en blogger pero no entendía nada y busqué otra cosa jajaja, es complicado cuando uno no se entiende con el html, yo ya peleo con el en tumblr que es algo más accesible jajaja pero no pude con blogger. Igualmente soy de escribir algo y publicarlo, pero a veces me distraigo y nunca termino lo que se ha convertido en un vicio dejando una cantidad de borradores que creo jamás terminaré 😥
    A mi me encanta tu blog, el nombre esta bien y le da tu personalidad al ser series que te encantan ^^
    La falta de escribir/editar entradas pasan la cuenta, también me cuesta volver a escribir cuando estoy mucho tiempo alejada del blog ;;
    Que bueno que hayas hecho el tag, yo también te había nominado! 😀 jajjaj seguiré stalkeando por ahí, muchos cariños!! ❤

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Gin Autor de la entrada

      Es que blogger nos lo deja difícil pero debo admitir que al menos ahí tienes más libertad a la hora del diseño. 7u7
      A mi me da cosa a veces dejar borradores por que siento que al final ninguno saldrá a la luz jajajaja.
      Sí, después de un tiempo de no escribir es muy difícil ser constante nuevamente o al menos publicar algo seguido TTnTT
      ¿Enserio me habías nominado? Ahhh enserio que no supe pero muchísimas gracias. *u*
      ¡Enserio, gracias por pasarte! ¡Un abrazo! ❤❤❤❤

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s